Clases de inglés para preparar Exámenes Cambridge

¿Necesitas certificar oficialmente un nivel B1, B2 ó C1 de inglés y no dispones de mucho tiempo? ¡Tenemos la solución! OFFICIAL FAST CERTIFICATE, nuestros cursos intensivos en el que te prepararemos para la obtención del título oficial de inglés que desees.

Obtén tu Certificación Oficial de Inglés con nuestros Cursos Intensivos


Las sesiones están centradas en la realización y corrección de exámenes oficiales Cambridge, aunque ocasionalmente, veremos también exámenes oficiales TOEIC. Se trata de dos de las certificaciones oficiales más reconocidas y que queremos daros a conocer, para tener el poder de escoger aquella que más se adecúe a vuestros intereses.

En este curso intensivo te podrás incorporar en cualquier momento durante el año académico (de octubre a junio), y examinarte de un nivel B1, B2 ó C1 cuando te sientas seguro o segura en alguna de las diferentes convocatorias oficiales disponibles.

Clases 100% en Inglés

Clases de inglés de 4 horas a la semana

Prácticas y simulaciones de exámenes oficiales reales

Niveles B1 / B2 / C1

Grupos homogéneos de máximo 16 estudiantes

¡Aprovecha nuestras clases de conversación de inglés GRATIS!


Además, mientras estés cursando nuestro curso de inglés anual, disfrutarás GRATIS de nuestras clases de «SPEAKING TIME!«.

Sesiones grupales de 1 hora de duración, en las que cada semana trabajamos una temática diferente para ayudarte a enfrentarte a todo tipo de situaciones… ¡Hablarás por los codos!

Niveles y Equivalencias de nuestras clases de inglés


ENGLISH FACTORYCAMBRIDGETOEICMCERL
OFC B1B1 PETB1THRESHOLD B1
OFC B2B2 FCEB2VANTAGE B2
OFC C1C1 CAEC1ADVANCED C1

¿No tienes claro en qué nivel matricularte?
Ponte a prueba realizando nuestro TEST DE NIVEL.
Es totalmente gratis y sin compromiso.


¿Quieres más información? ¡Busca tu centro más cercano!


¿Te interesa nuestro curso de inglés para personas adultas?
Si quieres conocer horarios, precios y/o realizar la matrícula en este curso, pincha en el enlace y localiza tu centro más cercano.

Ir arriba