Clases de Inglés para Niños y Niñas de 3 a 5 años

En nuestras clases de inglés ‘for Kiddies‘, aprenderán la lengua inglesa mediante actividades lúdicas y dinámicas, lo que despertará su motivación al mismo tiempo que se activará un especial interés en el aprendizaje de la lengua, desarrollando una asociación positiva entre diversión y aprendizaje.

Cursos de Inglés para infantil de 3 a 5 Años

Clases 100% en Inglés

Clases de inglés de 1 hora a la semana

Juegos, canciones, talleres… ¡Y mucha diversión!

Grupos reducidos de máximo 10 estudiantes


¡Tu academia de inglés para niños y niñas de 3 a 5 años!

Si deseas que tu peque de 3, 4 o 5 años adquiera la lengua inglesa como si de su lengua materna se tratara y, al mismo tiempo, se divierta y pase un rato agradable, no lo dudes: ¡English Factory es tu centro!

En English Factory consideramos fundamental que se inicie el proceso de aprendizaje de la lengua inglesa desde edades muy tempranas. Es bien sabido que, en general, tienen una enorme facilidad para aprender un idioma, y en nuestro centro confiamos en el potencial de cada uno de nuestros alumnos y alumnas, de modo que… ¡Manos a la obra!

Cómo aprenderán los niños y niñas de infantil en nuestras clases de inglés…


  • El aprendizaje se realiza de forma natural, mediante estímulos y sensaciones, junto con la repetición constante de nuevos sonidos, sílabas, palabras y, finalmente, frases.
  • Tienen un contacto directo con el inglés, incorporándolo en su aprendizaje de una manera pasiva.
  • Facilitamos el estudio de la lengua anglosajona, gracias a la enseñanza de la alfabetización fonética sintética.
  • Normalizamos un idioma que es diferente al materno, tratando el inglés como si de su segunda lengua materna se tratase.
  • Les ayudamos en el desarrollo y ampliación de su compresión oral.

¿Quieres más información? ¡Busca tu centro más cercano!


¿Te interesa nuestro curso de inglés para niños y niñas de infantil?
Si quieres conocer horarios, precios y/o realizar la matrícula en este curso, pincha en el enlace y localiza tu centro más cercano.

Ir arriba