Curso Intensivo de Verano para Secundaria en Elche - English Factory Curso Intensivo de Verano para Secundaria en Elche - English Factory

Cursos de Inglés Intensivos 2024: English Summer for Teens

Mejora el nivel A2 KEY o B1 PET gracias a nuestras clases de inglés de refuerzo para estudiantes de secundaria. ¡El empujón que necesitan!

Aprovecha el verano y dale un empujón a tu nivel de inglés con nuestros Cursos Intensivos de Inglés 2024 para estudiantes de la ESO


Si durante el curso escolar en secundaria no te ha ido tan bien como esperabas o quieres una ayuda para avanzar más rápido en el aprendizaje del idioma, nuestros cursos de verano son la herramienta perfecta para aquellas personas de entre 13 y 16 años que quieren reforzar y mejorar su nivel.

Durante las clases de inglés, repasaremos los contenidos esenciales de los niveles A2 KEY B1 PET, haciendo un especial enfoque en trabajar las destrezas más prácticas (speaking & writing) pero repasando de forma intensiva todas las destrezas lingüísticas del idioma (listening, reading, speaking & writing).

Del 1 al 31 de julio

Nuestros objetivos en este curso intensivo de verano:


Practicar y desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas a medir en los exámenesReading, Writing, Listening Speaking.
Repaso de la gramática y vocabulario más importante del nivel correspondiente según el MCER en A2 ó B1.
Ganar en soltura y pérdida de la vergüenza a la hora de comunicarse (speaking).
Especial enfoque centrado en la mejora de las destrezas Listening Speaking.

Y además, clases de Speaking GRATIS para ayudarte a mejorar y practicar aún más tu nivel de inglés

Durante las clases que realizaremos de nuestro curso intensivo de inglés for teens, trabajaremos todas las destrezas lingüísticas pero además, para practicar aún más la destreza oral que tanto se resiste, podrás asistir totalmente GRATIS a las sesiones extra de Speaking que realizaremos todos los viernes durante julio.

Grupos de inglés y horarios de nuestros Cursos Intensivos de Verano para Adolescentes


Nuestros cursos intensivos de inglés para adolescente de 13 a 16 años, se realizarán de forma presencial en nuestra academia de Inglés ubicada en ALTABIX (frente a la Universidad Miguel Hernández UMH).

Os informamos que, si el centro no alcanzara un número mínimo en alguno de los grupos, este será cancelado y se propondrá al alumnado reubicarse en otro de los grupos ofertados o la devolución de las tasas.

GRUPO: A2 KEYLunes y miércoles de 10:00 a 13:00 h.
GRUPO: B1 PETMartes y jueves de 10:00 a 13:00 h.

Precios para los Cursos Intensivos de Inglés para Secundaria


DEL 1 AL 31 DE JULIO
2 DÍAS A LA SEMANA
NIVELES A2 – B1

157 €*
177 €**

**Precios para matrículas tramitadas a partir de junio.


¡El empujón que necesita! Rellena el formulario para ayudarle con el inglés el próximo verano


Ya puedes hacer matricular a tu hijo o hija en nuestro «Curso Intensivo de Inglés for Teens«. Le ayudaremos a reforzar su nivel y superar así la asignatura el próximo curso.

Ir arriba