Es la guinda del pastel: ¡La App de English Factory! - English Factory Es la guinda del pastel: ¡La App de English Factory! - English Factory

Es la guinda del pastel: ¡La App de English Factory!

Somos conocedorxs de que cuanto mayor es la inmersión lingüística, mayor es la probabilidad de aprender inglés, por ello, queremos que nos tengáis en el bolsillo.

Con la APP de English Factory podrás, entre otras cosas, tener a mano material de aprendizaje para consultarlo en cualquier lugar, chatear con tu teacher para resolver dudas o con el equipo de administración, ver las notas de tus exámenes, comprobar el progreso de tu hijx, el parte de asistencia, los comentarios individualizados de lxs teachers, estar al día de todos los acontecimientos de nuestra academia… Y no paramos aquí, pues estamos continuamente actualizándola y dotándola de contenidos para hacer de nuestra relación, algo inolvidable y muy satisfactorio.

A continuación, os explicamos paso a paso cómo desenvolverte con nuestra APP y cómo sacarle el máximo partido. Enjoy and learn!

0. DESCARGA NUESTRA APP

Nuestra APP está disponible para los sistemas Android e iOS, por lo que debes buscarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo como «English Factory». Podrás descargártela totalmente gratis y una vez instalada, ¡ya estará lista para usar!

1. INICIA SESIÓN

Una vez instalada, deberás abrir la aplicación desde el menú de tu dispositivo. Introduce tu usuario y contraseña habitual para poder acceder. En caso de no disponer todavía de tus datos de acceso, contacta con nuestro equipo para facilitártelos.

Una vez dentro, lo primero que aparecerán son las novedades del Centro. En la parte baja de la APP contaramos con 5 opciones de búsqueda de la plataforma. La primera es donde nos encontramos actualmente, el inicio, y el resto son los accesos directo a calendario, alertas, chat y menú.

Vamos a ir una por una descubriéndolas, por lo que pincharemos en CALENDARIO.

2. CALENDARIO

Verás  el calendario mensual y en la parte baja, los eventos y fechas importantes del mes. Aquí, te detallaremos aquellos eventos destacados que debes conocer, tales como exámenes, convocatorias de Show and Tell, reuniones y eventos especiales, etc. Es decir, ¡tendrás la información de todas las actividades que vamos realizando en el centro! Toca en las fechas que tienen un punto en rojo si quieres más información sobre la actividad que realizaremos ese día en concreto. Es la manera perfecta de llevar el orden y control de toda la actividad docente del Centro.

3. ALERTAS

Aquí, encontrarás todas las notificaciones que te han ido llegando por orden de entrada para que estés al día en el proceso del curso. Cuando hemos añadido un evento, te llega un aviso. Cuándo hemos publicado una circular, te llega un aviso. Cuándo te ha escrito el o la teacher sobre alguna cuestión, te llega un aviso…  De este modo, ¡no te perderás nada!

4. CHAT

En este apartado, encontrarás el historial de conversaciones que has podido mantener con nuestro profesorado o equipo de administración. Recuerda que una de las ventajas es poder contactar directamente con todo nuestro equipo por el CHAT de la APP. En este caso, hay un mensaje de una profesora del centro, comprueba si también es tu caso desde tu teléfono. Desde aquí podrás solucionar tus dudas de una manera muy rápida y efectiva.

5. MENÚ PRINCIPAL

En el menú principal encontrarás diferentes opciones con información MUY importante sobre el progreso del alumnx. Desde mirar las tareas encomendadas, las notas de exámenes, contactar con cualquier miembro de la familia Factory (administración y profesorado) o informarte de todo lo que colgamos. Es la función más importante de la app así que ¡no te pierdas nada!

6. FICHA DEL ALUMNO

Si quieres consultar las notas de los exámenes o de otras actividades como el Show and Tell, deberás entrar primero en la FICHA DEL ALUMNO.

En caso de tener dos hijos o hijas, hay que seleccionar el alumno o alumna del que queremos consultar la información. Una vez seleccionado, desde aquí podrás ver las faltas de asistencia de tu hijo o hija así como sus notas de exámenes. Tendrás en un vistazo el historial de las notas obtenidas en los controles habituales, los Show and Tell, comentarios individuales del profesorado y cuándo llegue el momento, de los exámenes finales.

 

 7. PROFESORES

¿Quieres contactar con la teacher de tu hijo o hija? Puedes resolver dudas, preguntar por los deberes de la última clase, avisar de una ausencia o solicitar una tutoría.

Entramos al apartado y de nuevo seleccionamos el nombre del alumno o alumna sobre el que queremos hablar. Una vez dentro, podrás ver la imagen del teacher de tu hijx. En este caso aparece la imagen de una de nuestras profesoras. Selecciona la imagen y empieza diciendo: ¡HOLA!

¿Quieres contactar con administración? Ve al apartado ADMINISTRADORES del MENÚ PRINCIPAL y selecciona la imagen de la persona con la que quieres hablar.

Ya sea el profesorado o los trabajadores de administración, intentarán responder con la mayor rapidez posible.

 

8. MATERIALES

Como siempre, primero hay que seleccionar de qué estudiante queremos ver los materiales. Una vez dentro, veremos varias carpetas con material diferente de descarga, ordenado por temáticas. Podrás descargarte todos los archivos que quieras para poder trabajarlos tranquilamente.

9. CIRCULARES

¿Recuerdas las circulares que mandábamos todos los meses por Whatsapp? Ahora puedes encontrarlas aquí, en el apartado CIRCULARES.

Entramos y seleccionamos el grupo del que queremos ver la circular. Una vez dentro, podrás ver todas las circulares que el o la teacher ha ido subiendo con la actualidad del mes y los contenidos que se han tratado, actividades especiales y una puesta al día del progreso del estudiante. En el caso de la imagen  podemos ver la fecha exacta de cuando la profesora envió las circulares.

Y esto no es todo, porque en breve tendremos a vuestra disposición nuevas funcionalidades como: matriculación online, sesiones en vídeo recurrentes y un largo etcétera listo para la gran Familia Factory.

Apptualízate!

Descarga ya nuestra app y no te pierdas nada.

Ir arriba