Hoy te presentamos GRAMMARLY, un plugin para tu navegador web que ha sido desarrollado para aquellxs personas que presentan dificultades al redactar cualquier texto en inglés, y/o desconocen si poseen errores al redactar o no.
Es un plugin fantástico, pues no solo te corrige errores en las palabras, sino que también te corrige errores de estructura de oraciones, signos de puntuación, palabras repetidas accidentalmente, etc. Otra característica interesante de Grammarly es que una vez que comiences a usarlo con frecuencia, recibirás correos electrónicos que te mostrara las estadísticas de tu gramática, esto es bastante útil para hacerte saber tu progreso de tu gramática inglesa.
La cuenta básica es gratuita aunque también puedes registrarte con una cuenta premium (bajo previo pago).
En conclusión, este plugin es una herramienta bastante útil e interesante para cualquier estudiante de inglés, sin importar el nivel de su conocimiento en el idioma, incluso hasta lxs expertxs pueden llegar a cometer errores por accidente y con Grammarly es posible minimizar la cantidad de errores que pueda llegar a cometer.
Grammarly es una excelente opción para aquellxs que estudian el idioma para ser futuros profesorxs, traductorxs o escritorxs profesionales, dicho de otro modo, estudiantes que toman en serio el estudio del idioma inglés.
¿Quieres probarla?¡Descárgate ya Grammarly!