En el trabajo de calidad está el futuro - English Factory En el trabajo de calidad está el futuro - English Factory

En el trabajo de calidad está el futuro

Obtener la certificación de calidad en una empresa es una tarea larga y exhaustiva, que requiere analizar de arriba a abajo todos los protocolos y procedimientos de una empresa, repasarlos, corregirlos y mejorarlos.

Primero se trata de un trabajo interno, siguiendo las pautas de un equipo de consultoría que nos guiará por el camino que deberemos recorrer y que al final del mismo verificará un/a auditor/a externo y comprobará si se cumplen o no todos los requerimientos e hitos que exige la norma en cuestión para poder obtener la certificación de calidad.

Las normas ISO son normas internacionales que garantizan que los protocolos y procedimientos que ellas verifican, cumplan unos estándares de calidad iguales en todas las partes del mundo.

En concreto, en ENGLISH FACTORY hemos optado por la implantación de los procedimientos y protocolos de las normas ISO 9001 y 27001, aplicadas a nuestro sector de la formación.

La ISO 9001 se centra en verificar que los procesos de enseñanza y aprendizaje que realizamos como centro de formación y nuestro personal desarrollan sus funciones siguiendo unos altos estándares de calidad y normalización. Aportando así, la mejor educación para vuestrxs hijxs.

Por su parte, la certificación ISO 27001 acredita que el tratamiento de datos de nuestro alumnado y clientes, la confidencialidad y la integridad de la información que manejamos, se realiza siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad.

Desde nuestros inicios, el compromiso con la calidad y la excelencia han sido nuestra bandera y nuestra razón de ser, pero ahora además es todo un orgullo obtener esa certificación y reconocimiento de manera  oficial.

 

La educación nos prepara  para el futuro y es importante que la calidad de esta esté presente durante toda nuestra formación académica. Pero debéis saber, que el mejor reconocimiento que podemos tener, es el de la confianza de nuestros padres, madres y alumnado.

Por vosotrxs, seguiremos siempre dando lo mejor de nosotrxs cada día.

Ir arriba