Somos English Factory, la mejor franquicia de academias de inglés

La academia de inglés más rentable y transgresora de la que todo el mundo habla…

Nuestra franquicia de academias de idiomas, ¡no es una más!


Planteamos un concepto de enseñanza del inglés diferente en el que nuestro público, desde niños de 2 años hasta adultos (pasando por todas las etapas educativas), aprenden de forma divertida y dinámica, a través de una metodología que garantiza la consecución de los objetivos de certificación oficial de inglés.

Además, English Factory contempla un concepto “industrial” de academia de inglés, rompiendo con los estándares de cualquier academia vista hasta el momento. Contamos con una decoración vintage, industrial y con una marcada personalidad, nuestro mobiliario y estética son completamente transgresores.

English Factory, una franquicia de academia de idiomas de éxito


English Factory surge en Elche como consecuencia de un proyecto de éxito iniciado en colaboración con la universidad en 2012.

En 2016 abre su primer centro en Altabix (ampliando en 2017 dicho centro con un local anexo) y tras su espectacular aceptación abre su segundo centro en 2019 en el Sector V.

A día de hoy cuenta con más de 1800 alumnos entre los 2 centros.

El centro ofrece un precio Low Cost para el alumnado, pero con un servicio de alta calidad y con unos resultados medibles, ya que además de enfocarse al aprendizaje y la diversión, un porcentaje elevadísimo del alumnado (cerca del 95%) obtiene los certificados oficiales de lengua inglesa que le corresponden en cada nivel educativo.

Oferta de cursos de inglés, ¡para todas las edades!


Nuestros cursos están programados y secuenciados de tal forma que nuestro alumnado Junior acaba su etapa educativa (15-16 años) con un certificado de B2 bajo el brazo, para así empezar su etapa universitaria “libre de esta exigencia”.

Empezamos desde los 2 añitos en adelante y ofrecemos cursos para cualquier edad (adolescentes, adultos…). Además de nuestros cursos presenciales, también disponemos de cursos online, a través de nuestra propia plataforma de gestión.

Y, por supuesto, nuestra oferta educativa no acaba en junio, cuando acaba el curso académico “ordinario”. En verano seguimos trabajando, ya que ofrecemos una “Escuela de Verano” que ya es todo un referente, “Campamentos de Verano”, “Cursos en el extranjero”, “Cursos intensivos de verano” (tanto para adolescentes como para adultos), de tal forma que la actividad y facturación empresarial no se detiene en ningún momento del año.

Babies and Kiddies

Nanos

Teens & Elite Class

Adults

Con ENGLODY, nuestro software de gestión para academias de inglés, ¡único en el sector!


Englody es una herramienta de gestión 360º. Una plataforma completa con la que no solamente podrás controlar toda tu oferta académica, además, podrás organizar a tu profesorado, a todo tu alumnado,  facturar a tus proveedores y clientes y muchas más funciones útiles para que no se te escape nada

Crea, planifica y administra toda tu oferta formativa desde un mismo lugar.
Registra toda la información sobre tu alumnado y tus clientes.
Administra todos los cobros, controla todas las ventas, pagos pendientes…
Publica tus noticias y promociones a tu alumnado y usuarios.

Conviértete en franquiciado de las academias de idiomas English Factory


☛ Alta rentabilidad en el sector idiomático (16 alumnos/aula).

La metodología y dinámica de nuestras academias de inglés, está pensada para trabajar las clases de forma grupal, permitiendo así en obtener mayores ingresos al aceptar un mayor número de estudiantes por grupo.

☛ Locales entre 500 y 600 m2 con una decoración inusual en el sector educativo.

Nuestros centros de idiomas tienen una estética moderna, rompedora y diferenciadora con el resto de academias de inglés, por ello, es necesario locales particulares para sorprender a nuestros clientes potenciales y alumnado.

☛ Licencia como Centro Examinador Oficial de lengua inglesa.

Gracias al trabajo y reconocimiento del que ya cuenta English Factory como academia de inglés, obtendrás licencia desde el principio como centro examinador de exámenes Cambridge y TOEC para poder preparar y examinar de las certificaciones oficiales en tu academia.

☛ Ingresos durante todo el año (incluso en verano) con nuestra oferta de inglés.

Nuestra variedad de programas y cursos de inglés, permite que tu centro realice clases durante todo el año académico, obteniendo ingresos así incluso en los meses de menor actividad formativa.

☛ Apoyo en la selección del personal para tu centro educativo.

Sabemos que formar un buen equipo de profesores de inglés, es una tarea a veces complicada pero, obtendrás ayuda y asesoramiento para seleccionar al personal de tu academia de idiomas.

☛ Procesos y programaciones docentes coordinadas desde la central.

Llevamos más de 11 años realizando cursos de inglés con grandes resultados, por lo que conocemos la calidad y éxito de nuestra formación. Es por ello que facilitamos a las academias programaciones y contenidos, además de formar al equipo docente para continuar realizando la labor educativa.

☛ Software y App para la gestión económica, docente y comunicativa propia y única en el sector.

Trabajamos con un programa de gestión exclusivo creado por nosotros. Un software para academias de inglés 360, que cubre todas las necesidades que tu centro de idiomas necesita. Además, incluye una app para conectar a todo el alumnado, profesorado y clientes en un mismo lugar.

☛ Servicio de marketing ofrecido desde la central.

Te ayudamos a posicionar y potenciar la marca de tu academia de inglés gracias a los servicios exclusivos de marketing. Además, obtendrás contenidos exclusivos para incorporar a tu página web y redes sociales.

☛ Tasa de retención superior al 90 %.

Contamos con una excelente tasa de retención de estudiantes en nuestros cursos de inglés. Gracias a la calidad de nuestros cursos, contenidos y dinámicas, garantizamos que el alumnado aprende y se divierte a partes iguales, potenciando así el deseo de continuar mejorando con nuestra academia.

☛ Método propio testado durante más de 10 años con + del 95% de aprobados en las Certificaciones Oficiales.

Nuestra experiencia y resultados hablan por si solos. Nuestra academia de inglés ha demostrado que gracias a nuestro método obtenemos resultados excelentes en la formación del alumnado. El 95% de nuestros estudiantes logran certificar su nivel de inglés y más de 90% en un tiempo récord.

☛ MarketPlace centralizado con grandes Rappels (de verdad) para el franquiciado.

Gracias a los acuerdos logrados con diferentes proveedores de contenido educativo del sector de idiomas, podrás beneficiarte de grandes precios y descuentos en el material para tus cursos de inglés.

El éxito de English Factory se basa en la generación de economías de escala, con un modelo de gestión administrativa y docente automatizada, gracias a nuestro software de gestión único en el mercado.


¿Quieres más información sobre nuestra franquicia de academia de inglés?

Nombre y Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Mensaje
¡El formulario ha sido enviado correctamente!
Ha ocurrido algún error al enviar el formulario. Por favor, revisa de nuevo todos los campos.
Ir arriba