Clases de Inglés para niños y niñas de 2 años

Nuestro curso de inglés ‘for Babies‘, estimula al alumnado a través de juegos, talleres de experimentación, música y mucha diversión, potenciando el interés natural por aprender, y su tendencia para absorber toda la información, fomentando así el aprendizaje del idioma.

Cursos de Inglés para infantil 2 Años

Clases 100% en Inglés

Clases de inglés de 1 hora a la semana

Juegos, canciones, talleres… ¡Y mucha diversión!

Experiencia compartida junto a tu peque

Grupos reducidos de máximo 6 estudiantes


¡Tu academia de inglés para niños y niñas de 2 años!

Desde peques, adquieren la lengua materna de forma natural y espontánea, exponiéndose a ella desde el primer momento, de manera que… ¿por qué no hacer lo mismo con el inglés?

Las clases de inglés se realizan en grupos reducidos a 6 estudiantes, pudiendo así interactuar cómodamente, siendo muy positivo compartir estímulos y sensaciones con personas diferentes a su círculo familiar habitual. Además, el tamaño reducido de los grupos permite a su teacher dedicar mucho tiempo individual, y les brinda la oportunidad de participar en las actividades.

Los más pequeños de la casa empiezan a aprender desde el momento en el que nacen. Antes de ser capaces de hablar, comienzan a integran sonidos y a desarrollar la entonación que necesitarán para poder formar palabras cuando estén preparados. Por eso, nuestras clases de inglés aprovechan esta situación para ayudarles y facilitarles el camino en el aprendizaje del idioma.

Buscamos proporcionar estímulos positivos para aumentar su autoestima y confianza a la hora de aprender un nuevo idioma.

Cada uno de nuestros estudiantes, deberá estar acompañado en todo momento de su padre o madre (no es necesario saber inglés), compartiendo la experiencia y el aprendizaje.

Se trata de una oportunidad perfecta para establecer vínculos emocionales basados en el aprendizaje del idioma.

Cómo aprenderán los niños y niñas de 2 años en nuestras clases de inglés…


  • El aprendizaje se realiza de forma natural, mediante estímulos y sensaciones, junto con la repetición constante de nuevos sonidos, sílabas, palabras y, finalmente, frases.
  • Tienen un contacto directo con el inglés, incorporándolo en su aprendizaje de una manera pasiva.
  • Facilitamos el estudio de la lengua anglosajona, gracias a la enseñanza de la alfabetización fonética sintética.
  • Normalizamos un idioma que es diferente al materno, tratando el inglés como si de su segunda lengua materna se tratase.
  • Les ayudamos en el desarrollo y ampliación de su compresión oral.

¿Quieres más información? ¡Busca tu centro más cercano!


¿Te interesa nuestro curso de inglés para niños y niñas de 2 años?
Si quieres conocer horarios, precios y/o realizar la matrícula en este curso, pincha en el enlace y localiza tu centro más cercano.

Ir arriba